lunes, 24 de agosto de 2009

Verano!!

Este verano me fui a Asturias y también fui a Lugo (Galicia). He ido mucho a la playa. También fui al cine con Fayna, Elisa y Gara y vimos Ice age 3 la pelicula era en 3D ese día nos lo pasamos muii bien. El otro día fui a casa de Fayna y Gara también y nos sacamos muxas fotos para llenar el tuenti xD. El proximo curso ya voii a 1º de la eso aunque no voii a ir al oscar dominguez donde van a ir todos los de mi clase. Voii a ir al San Nicolas. Ya conozco chicas que tambien van y tienen mi edad las mejores de todas son Alicia y Sara. El 29 de agosto se estrena Jonas, es una serie de los jonas brothers y a mi me encantan. Este verano ha sido el mejor. Aunque voy a echar de menos el colegio porque en el instituto si que hay que estudiar xD.

No hay comentarios: